La Regla 2 Minuto de hechizo de amor 24 horas

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera poco de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apágala.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo educarse cosas nuevas. Acento con nosostros en m.me/wemystices

El hecho de existir te da derecho a tenerlo todo en esta vida. Derecho a la prosperidad, amor, Salubridad… Triunfadorí que pide sin miedo y sin omitir detalles. Pide a lo ínclito, Altísimo, la energía divina, no sabe de carencias ni límites sin embargo que lo contiene todo.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.

Como es obvio por el nombre de este amarre vas a escasear 3 rosas de color rojo, miel muy fresca y pura, velas de color rojo que sean muy altas, algunas ramas de canela, y una estatua de la Santa Muerte de color rojo también.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

El trabajo del mago que realiza magia blanca para el amor sería, por consiguiente, realizar hechizos de amor con cigarro una serie de actos para apuntalar que la energía cósmica está trabajando para conseguir el bien, en este caso nuestra bonanza, y del mismo modo, contrarrestar las fuerzas de todos aquellos que quieren disfrutar la magia para entorpecer nuestro camino.

A pesar de lo que piensa la viejoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Después secarlo sin enjuagar).

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo desenvuelto.

Esta es una mezcla conveniente potente En el interior de los hechizos para enamorar a una persona, especialmente si lo que estás buscando es recuperar un amor perdido que aún no has podido olvidar.

Mis amigos es un capricho saludarlos te da la bienvenida queriendo compartir con ustedes un importante conjuro de amor con canela, es muy efectivo y rápido y conseguirás que tu pareja se desespere y vuelva a tu lado satisfecho de amor.

Para conocer cómo hacer una vela de pareja perfecta para hacer hechizos de amor con velas, hemos preparado un vídeo con el paso a paso.

La energía mística se emplea en los amarre de amor con miel para enamorar un hombre como una formula efectiva para atraer a una persona, son rituales muy fáciles de hacer que tan solo necesita los materiales y contar con la Certidumbre necesaria para que tenga los mejores resultados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de hechizo de amor 24 horas”

Leave a Reply

Gravatar